Me entiendo porque entiendo que significan los abrazos y las promesas. Las catástrofes incitan a vengar la esperanza a continuar luchando, con sudor, sudor y lágrimas; risas y agonía, te das cuenta de que no eres más que polvo a punto de existir, en cualquier momento. La vida es efímera, nos deja palabras de mentira, verdades deshidratadas y poco consuelo.
No es tiempo de cerrar la boca, sino de escupir discursos y derechos falsos, de engañar y por otro lado de informarse de creer que otra forma de "sistema" es posible.
Tantos argumentos y tan pocos así como yo, personas que no saben que leen o escuchan hasta que leen o escuchan algo que les encaja mejor.
Sin embargo, ¿es esa la realidad?
No es tiempo de cerrar la boca, sino de escupir discursos y derechos falsos, de engañar y por otro lado de informarse de creer que otra forma de "sistema" es posible.
Tantos argumentos y tan pocos así como yo, personas que no saben que leen o escuchan hasta que leen o escuchan algo que les encaja mejor.
Sin embargo, ¿es esa la realidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario