jueves, 25 de abril de 2013

25A

Protestas, huelgas de hambre...

Escrache en el congreso.

 
 La revolucion llama.


"Este tarde, si la Policía no lo impide desde el inicio, saldrán a las 17.00 horas tres columnas de manifestantes dispuestos a rodear el hemiciclo. Los lugares escogidos son la Puerta del Sol, Atocha y la Puerta de Alcalá."



¿Qué queremos? ¿A qué jugamos?
Hemos llegado al epicentro, a la loocura al extremo violento. No se que creer mis propias ideas se tambalean. Revolución sí, pero heridos, detenidos..? No es justo. El poder está en el pueblo, solo decir eso pero como lo utiliza ? Quien quiere aprovecharse? Que buscan?

martes, 16 de abril de 2013

¿Creer sin más, o creer obligados?

Ahora soy un pequeño puñado de tierra. Te espero. Te esperaré, hasta que seas tú, hasta que te encuentres y sepas afrontar cada caída. Creo que si creo en algo es por creer estar obligada y me desespero, pero es así estoy obligada a creer en algo que me separa de este ordenador con otro instante. Yo misma me obligo a creer en algo aunque otra parte solo desee volar, dejar la mente de una vez en blanco y perderse entre las olas, la espuma y la arena.
Creo que mañana será como hoy. Pero me equivoqué ayer pensando que hoy sería como el domingo, es raro. No sabes si creer en algo porque tal vez no ocurra. Es vivir. Es encontrarte.