Me atrapó el inicio de la primavera en el 96. Me gusta el frío, pero no tenerlo. Siempre he preferido la primavera y su aroma, su vitalidad y su color. Sí, su color. Ese que te gusta mirar y no te ciega y al mismo tiempo no te hiela.
Creó que si tengo que decidir mi libertad será en primavera: aprender a volar sin miedo a quemarme, o a caer por una ráfaga de viento. Supongo que soy diferente a los demás, a esos que piensan que verano es igual a libertad...
17 de diciembre y sueño ya con la primavera, una parte de mi desea que no llegue nunca si es una etapa mala, pero quién sabe... Yo seguiré luchando para ser libre algún día de primavera.
Creó que si tengo que decidir mi libertad será en primavera: aprender a volar sin miedo a quemarme, o a caer por una ráfaga de viento. Supongo que soy diferente a los demás, a esos que piensan que verano es igual a libertad...
17 de diciembre y sueño ya con la primavera, una parte de mi desea que no llegue nunca si es una etapa mala, pero quién sabe... Yo seguiré luchando para ser libre algún día de primavera.



