martes, 17 de diciembre de 2013

PRIMAVERA

Me atrapó el inicio de la primavera en el 96. Me gusta el frío, pero no tenerlo. Siempre he preferido la primavera y su aroma, su vitalidad y su color. Sí, su color. Ese que te gusta mirar y no  te ciega y al mismo tiempo no te hiela.
 
  Creó que si tengo que decidir mi libertad será en primavera: aprender a volar sin miedo a quemarme, o a caer por una ráfaga de viento. Supongo que soy diferente a los demás, a esos que piensan que verano es igual a libertad...
 
   17 de diciembre y sueño ya con la primavera, una parte de mi desea que no llegue nunca si es una etapa mala, pero quién sabe... Yo seguiré luchando para ser libre algún día de primavera.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Estequimetría y Problemas

Reactivos en exceso y otros que no llegan, reglas de tres y más problemas. Problemas que sufres como si fueran tuyos pero no dan el resultado que esperas. Llegas a desquiciarte porque no te concentras. Te entretienes en escribir y no en estudiar, súmele este nuevo problema...
 No acaban nunca si eso, los problemas. "¿Qué hago yo ahora?", no haces nada, muchas veces ni lo intentas. Te resignas a ser un problema para los otros y para ti mismo.
  Sabes aparentar estar bien ,demasiado bien, SONREÍR nunca ha sido para ti un sacrificio, demasiado fácil muchas veces. Sin embargo, sabes bien eso de "cuando estas solo, no tienes miedo a llorar" ni a sentirte una mierda. Una simple palabra o un  pensamiento fortuito puede cambiar la vida y dejar atrás problemas que suelen aparecer después.
  Pero que sería yo sin problemas  y sin preocupaciones ¿un alma libre o alguien sin entretenimiento?

sábado, 31 de agosto de 2013

Balada en un teclado.

Me dijeron tres palabras: cree, vive y sueña: creer en poder vivir, para creer que puedes soñar viviendo

lunes, 1 de julio de 2013

DIARIO.

Conseguiré aprobar, estudiaré química y me convertiré en una Walter a lo Breaking Bad.

jueves, 25 de abril de 2013

25A

Protestas, huelgas de hambre...

Escrache en el congreso.

 
 La revolucion llama.


"Este tarde, si la Policía no lo impide desde el inicio, saldrán a las 17.00 horas tres columnas de manifestantes dispuestos a rodear el hemiciclo. Los lugares escogidos son la Puerta del Sol, Atocha y la Puerta de Alcalá."



¿Qué queremos? ¿A qué jugamos?
Hemos llegado al epicentro, a la loocura al extremo violento. No se que creer mis propias ideas se tambalean. Revolución sí, pero heridos, detenidos..? No es justo. El poder está en el pueblo, solo decir eso pero como lo utiliza ? Quien quiere aprovecharse? Que buscan?

martes, 16 de abril de 2013

¿Creer sin más, o creer obligados?

Ahora soy un pequeño puñado de tierra. Te espero. Te esperaré, hasta que seas tú, hasta que te encuentres y sepas afrontar cada caída. Creo que si creo en algo es por creer estar obligada y me desespero, pero es así estoy obligada a creer en algo que me separa de este ordenador con otro instante. Yo misma me obligo a creer en algo aunque otra parte solo desee volar, dejar la mente de una vez en blanco y perderse entre las olas, la espuma y la arena.
Creo que mañana será como hoy. Pero me equivoqué ayer pensando que hoy sería como el domingo, es raro. No sabes si creer en algo porque tal vez no ocurra. Es vivir. Es encontrarte.

domingo, 17 de febrero de 2013

With Love.

Las lágrimas no pesan, pero duelen.Las siento cerca de mi. Joder. Nunca imaginé lo amargante que llega a ser una noche. Que las pesadillas se podrían cumplir.
IMBÉCIL, me duele todo, mi vida me agota. Es un sin sentido.
Buenas noches, pienso. Mañana será otro día agotador.

domingo, 10 de febrero de 2013

GRIS

Nunca veré de negro las cosas, siempre grises. Malas pero que pueden mejorar.
Y aunque intento no tirar la toalla me arrastro en mi propia miseria, me ahogo y desahogo en mis propias palabras. Gris es el tono de mi vida. Espero que no siempre.

Day

Tacho marcas de esperanza cada día, aunque siempre queda alguna. Mi soledad se basa en la verdad, al parecer. Por ser sincera la pago. Quiero quitarme etiquetas, ser yo, sin que nadie se oponga porque en ratos de soledad me da por tres cosas: bailar,escribir, llorar. Principalmente. Voy a terminar mal porque nunca comencé bien. Aún no he logrado un objetivo creo. Es frustrante y desolador ver como tu vida cada día tiene menos sentido y esperanza. Pero......

domingo, 6 de enero de 2013

Las paredes eran blancas...

Soñar es algo increíblemente positivo. Te venga de la realidad pero al mismo tiempo te hace entrar en razón, en prepararte por lo que pueda venir.
Hay etapas en las que pensamos como será nuestra vida y otras en las que pensamos como fue. Como las paredes pasaron de ser mudas a blancas; de blancas a blanco crudo; de amarse a agrietarse.
 Me escucho y no me encuentro, es algo extraño ya que siempre he creído que iba a ser diferente a lo que soy pero si escribo ahora es para mirar hacia el futuro y e el futuro acordarme de mi pasado, es un ciclo que según dicen :" cuando vas a morir, cuando tu ultimo aliento se agota pasa toda tu vida ante tus ojos" y es allí, que ojalá me ocurra, cuando me de cuenta de que soy, de que he hecho aquí y de que haré donde quiera que vaya.
Pero sé que seré siempre polvo de estrellas que se convertirán en SOL a su manera.