martes, 17 de diciembre de 2013

PRIMAVERA

Me atrapó el inicio de la primavera en el 96. Me gusta el frío, pero no tenerlo. Siempre he preferido la primavera y su aroma, su vitalidad y su color. Sí, su color. Ese que te gusta mirar y no  te ciega y al mismo tiempo no te hiela.
 
  Creó que si tengo que decidir mi libertad será en primavera: aprender a volar sin miedo a quemarme, o a caer por una ráfaga de viento. Supongo que soy diferente a los demás, a esos que piensan que verano es igual a libertad...
 
   17 de diciembre y sueño ya con la primavera, una parte de mi desea que no llegue nunca si es una etapa mala, pero quién sabe... Yo seguiré luchando para ser libre algún día de primavera.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Estequimetría y Problemas

Reactivos en exceso y otros que no llegan, reglas de tres y más problemas. Problemas que sufres como si fueran tuyos pero no dan el resultado que esperas. Llegas a desquiciarte porque no te concentras. Te entretienes en escribir y no en estudiar, súmele este nuevo problema...
 No acaban nunca si eso, los problemas. "¿Qué hago yo ahora?", no haces nada, muchas veces ni lo intentas. Te resignas a ser un problema para los otros y para ti mismo.
  Sabes aparentar estar bien ,demasiado bien, SONREÍR nunca ha sido para ti un sacrificio, demasiado fácil muchas veces. Sin embargo, sabes bien eso de "cuando estas solo, no tienes miedo a llorar" ni a sentirte una mierda. Una simple palabra o un  pensamiento fortuito puede cambiar la vida y dejar atrás problemas que suelen aparecer después.
  Pero que sería yo sin problemas  y sin preocupaciones ¿un alma libre o alguien sin entretenimiento?