miércoles, 28 de mayo de 2014

...

Ha llegado un día difícil que deseaba tanto y a la vez tan poco que llegara. La desesperanza es cruda y cuando la respiración falta por los sollozos y las lágrimas, todo se hace más largo y pesado. Parece que no lo he conseguido. Parece que la agonía se va a alargar mas y mas ¿Y si también fallo después? ¿Qué me levantará? Nada. Nada puede hacerlo cuando estás tan baja de animo. Es complicado salir adelante en estas situaciones, aunque no parezca complicado para el mundo que te rodea.


CONTINUARÁ...

domingo, 11 de mayo de 2014

Me entiendo porque entiendo que significan los abrazos y las promesas. Las catástrofes incitan a vengar la esperanza a continuar luchando, con sudor, sudor y lágrimas; risas y agonía, te das cuenta de que no eres más que polvo a punto de existir, en cualquier momento. La vida es efímera, nos deja palabras de mentira, verdades deshidratadas y poco consuelo.
No es tiempo de cerrar la boca, sino de escupir discursos y derechos falsos, de engañar y por otro lado de informarse de creer que otra forma de "sistema" es posible.
Tantos argumentos y tan pocos así como yo, personas que no saben que leen o escuchan hasta que leen o escuchan algo que les encaja mejor.

Sin embargo, ¿es esa la realidad? 

jueves, 27 de marzo de 2014

Corto y cambio.

Odio las malinterpretaciones, pero al mismo tiempo les hago un guiño ¿a quién no lo gusta presuponer? ¿y si aciertas? ¿y si fallas? Si aciertas das un empujo al ego de tu instinto y si fallas quieres conocer más a cerca de ello. Contradictorio y real, una prueba de que me guste o no soy humana y soy franca al reconocerlo, eso tan típico de "odio a la sociedad" pero es así, me jode profundamente el mal uso de frases, canciones o lo que les salga a estos gilipollas de sus zonas especiales. Pero joder, algo bonito no lo transformes en mierda. Si yo misma me entendiera esto tendría un sentido pero en realidad sin fragmentos de vida de una estudiante que mañana tiene un precioso examen de historia y humana sí pero adivina ya, como que no.

domingo, 19 de enero de 2014

NO SÉ.

No sé poner paréntesis en mi vida, no entiendo de maneras distinguidas ni elegantes sin reírme por dentro. No sé ser seria.