jueves, 27 de marzo de 2014

Corto y cambio.

Odio las malinterpretaciones, pero al mismo tiempo les hago un guiño ¿a quién no lo gusta presuponer? ¿y si aciertas? ¿y si fallas? Si aciertas das un empujo al ego de tu instinto y si fallas quieres conocer más a cerca de ello. Contradictorio y real, una prueba de que me guste o no soy humana y soy franca al reconocerlo, eso tan típico de "odio a la sociedad" pero es así, me jode profundamente el mal uso de frases, canciones o lo que les salga a estos gilipollas de sus zonas especiales. Pero joder, algo bonito no lo transformes en mierda. Si yo misma me entendiera esto tendría un sentido pero en realidad sin fragmentos de vida de una estudiante que mañana tiene un precioso examen de historia y humana sí pero adivina ya, como que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario