domingo, 17 de febrero de 2013

With Love.

Las lágrimas no pesan, pero duelen.Las siento cerca de mi. Joder. Nunca imaginé lo amargante que llega a ser una noche. Que las pesadillas se podrían cumplir.
IMBÉCIL, me duele todo, mi vida me agota. Es un sin sentido.
Buenas noches, pienso. Mañana será otro día agotador.

domingo, 10 de febrero de 2013

GRIS

Nunca veré de negro las cosas, siempre grises. Malas pero que pueden mejorar.
Y aunque intento no tirar la toalla me arrastro en mi propia miseria, me ahogo y desahogo en mis propias palabras. Gris es el tono de mi vida. Espero que no siempre.

Day

Tacho marcas de esperanza cada día, aunque siempre queda alguna. Mi soledad se basa en la verdad, al parecer. Por ser sincera la pago. Quiero quitarme etiquetas, ser yo, sin que nadie se oponga porque en ratos de soledad me da por tres cosas: bailar,escribir, llorar. Principalmente. Voy a terminar mal porque nunca comencé bien. Aún no he logrado un objetivo creo. Es frustrante y desolador ver como tu vida cada día tiene menos sentido y esperanza. Pero......